Entretención

Juega Katamari Damacy en cualquier sitio

Un hack de HTML5 permite jugar sobre cualquier web.

¿Estás aburrido de ver los sitios siempre iguales? ¿Crees que necesitan una limpieza de tantas letras? Con este hack puedes entretenerte un rato sin salir de tu navegador al estilo de Katamari Damacy. El juego funciona siempre que tu navegador lea HTML5 (se recomienda Chrome o Firefox 4).

Para quienes no lo conozcan, Katamari Damacy es un juego que consiste en ir pegando todas las cosas posibles en una gran bola que luego se convertirá en una estrella. Para activarlo, simplemente copia el siguiente código en la barra de direcciones:

javascript:var i,s,ss=['http://kathack.com/js/kh.js','http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.1/jquery.min.js'];for(i=0;i!=ss.length;i++){s=document.createElement('script');s.src=ss[i];document.body.appendChild(s);}void(0);

PS: Es una sola línea de código, WordPress no me dejaba ponerla toda de una vez (por razones obvias, ya ven que se ve feo). Para copiarla toda hagan click 3 veces seguidas rápido sobre una de las palabras y después ctrl+C, luego peguen eso en la barra de direcciones.

Link: Katamari Hack (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos