HP confirma que utilizará webOS en sus equipos a partir de 2012
Leo Apotheker, CEO de Hewlett-Packard, confirmó lo que hasta hace poco era una teoría: el arribo definitivo de webOS al mercado de los computadores portátiles y de escritorio de la compañía.
Lo anterior ya había sido adelantado por Phil McKinney, CTO de HP, en una entrevista anterior; claro que en esa oportunidad no dejó del todo claro la forma como se llevaría a cabo.
Ahora Apotheker profundiza más en el tema señalando que la idea no es dejar de lado al sistema operativo Windows en beneficio de webOS, sino que este último sea implementado como un sistema de arranque dual tal como en la actualidad están implementando muchas compañías pero con Linux.
Para HP ésta sería la mejor estrategia a seguir para incentivar a los desarrolladores, quienes podrán tener la opción de desarrollar aplicaciones que puedan correr en una diversidad de productos que usen este SO (hablamos de celulares, tablets y computadores).
Ahora bien respecto a los plazos establecidos por la compañía para concretar esta idea, el mismo Apotheker aclara que la idea de la compañía es que todos los computadores comercializados por la compañía a partir del próximo año cuenten vengan con webOS preinstalado junto con Windows.
Apotheker señaló que la compañía estaba muy interesada en crecer fuertemente en el mercado del software, sobre todo en lo que tiene relación con los servicios basados en la nube. Para ello no descarta la opción de seguir adquiriendo compañías del rubro entre las que suenan fuerte BMC Software, SAS Institute o Symantec Corporation.
Link: Apotheker Seeks to Save HP’s ‘Lost Soul’ With Software Growth (Businessweek)
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
25 Comentarios
HP confirma que utilizará webOS en sus equipos a partir de 2012
Vil copia barata del nuevo sistema que usan los GAYS...
Responderno falta el homofobico...
ME SUENA A UN INTENTO DE HACER APPLE (S.O.+HARDWARE) EN PC'S, OJALÁ SEA UN BUEN INTENTO Y NO UNA WEB ada.
ResponderApple no hace hardware, no seas bruto.
@DanielC lo manda a hacer?
Buena HP webOS ,por fin HP tiene Web OS
Responderen la diversidad esta el gusto
Cada vez todo se basa mas en la nube aunque hay ver también la poca seguridad que aun hay
ResponderBueno No?, lo bonito y lo importante es contar con la confianza del tecnico y a ponerle WebOS nomas, y nada. Y la calore.
ResponderWindows 7 es muy pesado ,bien por HP por pone WebOS jjee
ResponderEntonces HP ha penetrado en el mercado de sistemas operativo con WebOS... Interesante [!]
ResponderEl sistema operativo de los gays es Windows 7 por su colores de arco iris y sus mariposas de msn
Respondery que usa el machito ?
un varonil Ipad xD
la verdad "WebOS" suena a albur ¬¬
Responderla primera vez que leí la primera nota de WebOS en FayerWayer me cague de la risa XD !!
me encantaria probar webOS lamentablemente no ha aparecido en chile en las operadoras. nokia ubiera optado por webOS para entrar al mercado chileno y latinoamericano
ResponderWebOS es lo que les falta para admitir lo mierda que son sus notebooks y su servicio técnico.
ResponderExcelente, he probado el sistema y puedo decir que es muy intuitivo, rapido y eficaz habrá que esperas las mejoras y nuevas versiones del WebOS, !!BUENA IDEA!!!
Respondery su precio sera tan alto, que por pagarlo te doleran los webos ¬¬
ResponderwebOS para to2!!!
Responderchupenme los webOS xD!!!
ResponderMejor así. Dicen que la cáscara del huevo es bien resistente y flexible...
ResponderHola, quisiera saber cuantos de uds cuentan con un equipo que usa WebOs, yo tengo un palm pre plus, creo que de los pocos que hay en Chile y para nada me considero un usuario de exclusividad, el equipo tiene muchas pegas pero tb muchas virtudes. Espero que si llega a Chile venga con los errores corregidos.
Respondereste SO está basado en GNU/Linux, pero es privativo, prefiero Android que tiene versiones OpenSource de Android (libres) para poner en tu aparato ;)
Responderhttp://en.wikipedia.org/wiki/Cyanogenmod
http://www.cyanogenmod.com/
Se enfoca en el tema de Firmwares libres ;)
me cargan los comentarios de tipos como tu, "privativo", "no es libre"... acaso alguna vez le escribiras una puta linea de codigo??? o solo esperas a que algun programador decida subir una version modificada del SO y tu puedas instalarlo y decir que es el mejor?????
pffffff
entierrate qliao
Lo más importante que es su interfaz sea fluida, atractiva y funcional... el nombre da lo mismo
ResponderDeja tu Comentario