Destacados

Google agotó su stock del CR-48, vienen más modelos con Chrome OS

Los nuevos laptos serían lanzados a mediados de año.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, el VP de product managemente de Google, Sundar Pichai, confirmó que se acabó el stock del CR-48, el primer laptop cargado con Chrome OS y que estaba siendo entregado a los desarrolladores que se inscribieran en el programa. Respondiendo a una pregunta, Pichai dijo:

Perdón, hemos enviado todas las unidades por ahora. Gracias por tu interés, y tendremos dispositivos con nuestros socios en el mercado a mitad de año.

Esos socios son Acer y Samsung, las primeras empresas comprometidas con el sistema operativo tras su anuncio en diciembre pasado. Y al parecer, definitivamente serían notebook, no netbooks.

Lo que habrá que ver es cómo reacciona el mercado antes un dispositivo que pretende que el usuario deje el almacenamiento local y trabaje completamente en la web. Más aún, cómo van a competir estos computadores con la oleada de tablets que también funciona con mucho almacenamiento en la nube.

Lo más probable es que se sepan más detalles del lanzamiento de Chrome OS en Google I/O, la conferencia para desarrolladores de Google que se realizará en mayo.

Link: Chrome VP: No More Cr-48s, Chrome OS Devices This Summer (The Chrome Source)

Tags

Lo Último