Destacados

Gmail indemnizaría económicamente sólo a los usuarios de pago

Según la compañía sólo han sido afectados 37.000 usuarios, de los que ya se han recuperado gran parte de los correos perdidos.

El grave error de ayer en el servidor de correo de Google, el popular Gmail, va a seguir dando que hablar. La compañía de Mountain View indemnizaría sólo a aquellos usuarios que pagan por el servicio.

Es decir, una minoría de los miles de afectados por la pérdida de toda la información albergada en su cuenta de correos.

Google también rebajó la cifra de los damnificados, dejándola en un 0,02% del total, o lo que es lo mismo, unos 37.000 usuarios. La compañía culpa en su blog corporativo a un bug producido por la introducción de un nuevo software que gestiona el almacenamiento de información en sus servidores y confiaba en que el servicio estaría reparado ya ayer por la tarde.

Google indemnizará economicamente (¿cómo se mide el valor de lo perdido?) a los usuarios de pago. Mientras, al resto nos hace preguntarnos ahora sobre la seguridad de almacenar nuestros datos, no solo los correos electrónicos, sino que en la nube.

Link: Gmail back soon for everyone (Gmail Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos