Destacados

GeoHot arrancó de Sony hacia Sudamérica

Junto con su huida, documentos de Sony demostraron que el hacker mintió sobre no tener una cuenta de PlayStation Network.

El caso de la demanda de Sony contra el hacker George Hotz, más conocido por todos como GeoHot, se puso ahora mucho más entretenida. Sucede que el acusado de vulnerar la PlayStation 3 y distribuir la clave para desbloquear la consola de Sony, presumiblemente arrancó de Estados Unidos con destino a Sudamérica.

Y claro es que Hotz no vino por estos lados – como buen turista gringo- para conocer la selva amazónica ni la Patagonia. Los últimos documentos entregados por la compañía [PDF] explican que “convenientemente viajó a Sudamérica”.

Algunos han dicho que el joven hacker habría ido a Argentina, debido a esta foto en la que aparece con una camiseta de Boca, sin embargo no hay ninguna otra prueba al respecto.

Sony además asegura que el hacker mintió sobre no tener una cuenta de la PlayStation Network. Registró una con la IP de su casa en Nueva Jersey bajo el usuario “blickmaniac”, convirtiéndose en la prueba que necesitaba Sony para conseguir el traslado del juicio hacia California. Una fijación de la empresa, pero que ahora deberá esperar cómoda hasta que vuelva a aparecer el “turista”.

Si lo ven, nos avisan…

Link: Geohot Has Left The Country (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos