fayerwayer

Futurología: Microsoft mostrará los primeros tablets con Windows 8 en junio

Microsoft se encuentra centrado en el desarrollo de su nuevo Sistema Operativo, el que sería mostrado por primera vez de manera oficial a mediados de año

Definitivamente en Microsoft están acelerando el tranco respecto al desarrollo de Windows 8 lo que, según algunas fuentes al interior de la compañía, les permitirá realizar las primeras demostraciones de si próximo Sistema Operativo tan pronto como junio de este año.

Según las mismas fuentes los de Redmond habrían optado por una interfaz “similar” a la utilizada por Apple en el iPad, para lo cual se habrían apoyado en la interfaz que actualmente podemos ver en Windows Phone 7 (conocida como METRO).

Por lo que se sabe en Microsoft ya habrían aprobado el “Milestone 2” de Windows 8 (denominación utilizada en el desarrollo interno de sus Sistemas Operativos), por lo que siguiendo los plazos de desarrollo de sus anteriores Sistemas Operativos sería factible que “Windows 8 Milestone 3” esté listo para julio de este año.

De esta manera es muy probable que Microsoft realice la primera presentación oficial de la nueva interfaz de Windows 8 para tables en la feria Computex, que se realizará entre el 31 de mayo y el 4 de junio de este año.

Link: Microsoft Preparing Windows 8 Tablet Design Demos For June (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos