Destacados

Firefox 4 ahora si se puede descargar oficialmente

Actualización: Llegó a 1 millón de descargas en 3 horas!

Para quienes mantuvieron la paciencia y no lo descargaron ayer, Firefox 4 ya está disponible de forma 100% oficial para bajar ahora (en español de España, Argentina, Chile o México).

El navegador, que comenzó sus betas en junio del año pasado, promete ser 6 veces más rápido que la versión 3.6 e incluye una serie de cambios, como el rediseño de su interfaz, un nuevo motor de JavaScript, aceleración por hardware, nuevas capacidades de sincronización y soporte para HTML5 y WebGL.

Mozilla lanzó dos versiones “release candidates” para arreglar las últimas fallas, pero si aparecen nuevos bugs, la organización lanzará un parche en dos semanas más. Luego se planea una actualización en alrededor de un mes, para reparar los problemas que hayan surgido desde el lanzamiento.

Mozilla cambiará supuestamente su sistema de actualizaciones en adelante, haciéndolo más similar a Chrome, donde se lanzan discretamente nuevas versiones mucho más seguido. De acuerdo a los últimos rumores, la organización planea lanzar hasta Firefox 7 este año.

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con el navegador en los comentarios.

Actualización: En tres horas, el navegador ha sumado 1 millón de descargas, y si sigue así superará ampliamente los 2,3 millones que alcanzó Internet Explorer 9 en 24 horas. Aún así, el ritmo de descarga está casi a la mitad de lo logrado por versiones anteriores.

Link: Firefox (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos