Ésta es la persona más común del mundo
Según el National Geographic, la persona de la foto es la más típica del mundo. Tiene 28 años y es un chino del grupo étnico Han. Además es diestro, tiene un celular y no tiene cuenta bancaria.
Hay más de 1.200 millones de Han en China. En una población mundial de 7.000 millones de personas, es el grupo más grande (y por lo tanto común) del mundo. La revista usó 190.000 fotos de este grupo para crear una cara promedio. ¿Te has topado con alguien que se vea así?
De todos modos, National Geographic espera que en 20 años más, la persona más común del mundo sea de la India.
En el video después del salto se puede ver una bonita infografía al respecto.
Link: The world’s most typical person according to National Geographic (Geekologie)
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
101 Comentarios
Ésta es la persona más común del mundo
Se parece a un amigo!!
Responderyo pensaba que el chino tuerto era el más comun....
ResponderAl chino de la foto el chino tuerto le mide 11 cm.
Falso, le mide con cuea 9 cm xD
yo lo he visto en peliculas como The one, Fearless e incluso arma mortal 3.
Responderhttp://media.tumblr.com/tumblr_lgjv5hfoZJ1qafrh6.gif
ResponderAsí que la persona más común en la tierra es un híbrido asiático-alienígeno... quién lo diría...
ResponderSi a mi también me dio esa impresión, parece alienígena xD
Ridículo, es obvio que un Chino es la persona más común del planeta. Cualquier muestra comparada con otra de China será menor.
ResponderHay más de "1.200 millones de Han en China". En una población mundial de """7.000 millones de personas""""".... y los otros 5000 millones de personas pertenecen a china y no pertenecen al mundo???
ResponderCopy & Paste rocks!!
Supongo que sacaste menos de 450 en la PSU (tanto lenguaje como matemáticas)
aaayy diosito sanchez!!!!
Si nos basamos en porcentajes, es lógico que un asiatico será el más común, tan solo en China son más de mil millones, cuando el porcentaje se libera, ellos ganan.
ResponderNada raro todos los chinos se parecen
Responderhttp://www.impresionante.net/wp-content/uploads/2010/11/chinos.jpg
wn yo vivo en nueva zelandia ta lleno de asiatios y a veces me confundo a la gente que conozco porque SON IGUALE SJAJAJAJJAJAJAJkAJDklASJDKLajsdkla
Responderyo si distingo bien entre los asiaticos >< (aunke reconosco ke confundo a los gringos con los ingleses y alemanes xD o los peruanos con los bolivianos y ecuatorianos xD)
ResponderMe pasa lo mismo xD
super común en Australia.
Responderse parece a mi!!!!!!!!!!!....................:p
Responderson todos iguales...
Responderpues sera porque hay mas asiaticos :D
Responderera como obvio que la cara promedio seria china, es mas creo que para este tipo de estudios se deberian hacer por regiones o por continentes por que siempre va a salir un tipo chino o indu por ser casi la mitad de la poblacion mundial
Responderbuenisimooo he visto miles de personas con esa misma cara...
Responderah! ya sé a quién se parece: al chino líos!
Responderoigan...
Responderno es han?
Deja tu Comentario