Destacados

España: IE9 integra aplicaciones locales

También a Facebook

(cc) Microsoft

Sólo no puedes, con amigos si, rezaba el legendario programa de televisión La Bola de Cristal. ¿Será ese consejo suficiente para que el recién llegado Internet Explorer 9 suba a lo más alto? No lo sabemos aún. Pero lo que si sabemos es que no viene sólo a España y se ha buscado algunos amigos que le acompañen en el viaje y estancia en forma de aplicaciones (esa palabra mágica).

Diversas webs y servicios se han integrado en la barra del navegador hasta convertirse casi en programas independientes. Es el caso del omnipresente Facebook. En palabras de Laura González-Estefani, directora de crecimiento de la red social:

Desde Facebook apoyamos todas las herramientas que permitan a nuestros usuarios acceder a la plataforma de una manera más sencilla, ya sea desde un móvil o desde una página web. Para nosotros es un placer ver la integración de Facebook en Internet Explorer 9 que sin duda permitirá que el acceso sea fácil, ágil y rápido, mejorando así la experiencia de nuestros usuarios.

Cada vez va a ser más difícil vivir de espaldas al invento de Mark Zuckerberg, si es que es aún posible. Pero además de “compañeros” de prestigio internacional, IE9 se ha buscado a otros locales que le sirvan como guía. Así, publicaciones como el periódico deportivo As, televisiones como Antena 3 y revistas como Rolling Stone y Cinemania han integrado dentro del navegador versiones especiales de sus contenidos.

Link: Internet Explorer 9 presenta a sus socios en España (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos