Destacados

Argentino vende seguidores de Twitter en MercadoLibre

Forever alone…

Sé que hay cosas más importantes y noticiosas en las que detenernos que esto, pero es que simplemente es mucho. Es cierto que tener más seguidores en Twitter puede ser considerado como un símbolo de estatus o de lo influyente que eres en la sociedad, pero ¿comprar paquetes de seguidores, así como para inflar el pecho al ver un número un poco más abultado? Triste (forever alone…).

Si estás en Argentina (y tienes tarjeta de crédito) quizás puedas darle una probadita, porque en la página local de MercadoLibre, un usuario promete vender paquetes de 30, 50, 100 y hasta 500 seguidores en la red social del pajarito, por valores que van desde los ARS$20 (US$5) y hasta los ARS$200 (US$50). Y asegura que son seguidores reales…

El servicio promete “una forma única” de “hacer crecer el valor de tu cuenta en días” y es aplicable a cuentas con más de un mes de antigüedad, con más de 10 tweets. En 48 horas ya estarían siguiéndote la totalidad de usuarios incluidos en el paquete escogido. ¿Sospechoso?

Sí, intriga un poco y tiene un olor fortísimo a estafa, como dejan ver los propios comentarios del aviso. Tampoco deja ver el “modelo de negocio” como para entender de qué manera cumple con lo que promete, pero esta otra oferta (incluso más económica y rápida) da más luces al respecto.

Ustedes juzgarán (o probarán). Por cada persona dispuesta a vender algo, generalmente hay otra dispuesta a comprarlo. Yo lamentablemente cerré todas mis tarjetas de crédito la semana pasada.

Link: MercadoLibre Argentina

Tags

Lo Último


Te recomendamos