WTF? El perro de Mark Zuckerberg humilla a su amo

Hace unos días nos preguntábamos porqué les hacemos cuentas de Twitter y Facebook a nuestras mascotas. Mientras respondemos esa pregunta (si es posible) nos llegan nuevos argumentos para valorar el sentido del humor de Mark Zuckerberg. Si hace unos meses no tenía inconveniente en romper con su imagen de soso e introvertido participando en un popular programa televisivo ahora incluso parece gustarle la posibilidad de reírse de si mismo.
Claro que para ello ha utilizado a su perro Beast, que cuenta, a pocos días de haberse creado su perfil, con más de 30.000 fans. La mascota del creador de la famosa red social ha amanecido con la siguiente confesión:
Me hice popó y he hecho a Mark Zuckerberg recogerlo. Fue glorioso.
¿Cuántos pulgares arriba habrá recolectado Beast? ¿Le gusta el humor escatológico? ¿Por qué subimos esta noticia? ¿Cuántos la leerán? Grandes reflexiones para el segundo café de la mañana…
Link: Reírse de Mark Zuckerberg y decir que es su perro (Público)
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
Google no infringió las patentes de Oracle con ...
Windows 8 bootea tan rápido que no da tiempo al...
Detrás del Community Manager: ¿Cómo es realment...
33 Comentarios
WTF? El perro de Mark Zuckerberg humilla a su amo
Lo realmente terrible es que en la sociedad en la que vivimos, es mas importante el zurullo del perro de alguno que la violación diaria de nuestros derechos.
Responderpor que no te vay a hablar weas a melmak.... ríete un rato amargado!!!!
@Alf:
...................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ....... ,~/'...')
..............\.......... ..... ..\/..../
................''...\.... ..... . _.•´
..................\....... ..... ..(
....................\..... ..... ...\
no te preocupes ALF, YA PILLAREMOS AL QUE TE VIOLO tus derechos
Así va el mundo, con gentuza sudaca como vosotros
Lo dice el que come gatos de desayuno...
así o mas estúpido el post.
ResponderPero lo leíste y comentaste...
Si no lo lee como va a expresarse del post.
encontrar un articulo estúpido y mas encima comentarlo es doblemente estúpido!!
Responderahora lo mas estúpido es q yo comente algo tan estúpido sobre una estupidez de facebook de un perro estúpido de un millonario estúpido q hace con su pagina y sus jueguitos la gente se ponga mas estúpida!
q estupidez!
4 positivos a la estupidez q escribí xD q zombies los tiene hecho facebook!
Coincido, una herramienta que te vuelve dependiente de ella a largo plazo.
No dormiste bien Gimeno.
ResponderClaro po! Si hasta el perro de ese tipo caga plata!
Responderhola, la verdad un tremenda tonteria, este tipo no sabe que hacer con tanto dinero, cuando vi el titulo pense "el perro lo dejo mal parado en algun programa de tv o algo asi" pero la verdad eso de hacer cuentas para las mascotas tendria que estar bloqueado o incluso borrar la cuenta del dueño tambien, gracias
Respondera vo deberian bloquearte esa cara de mierda en gravatar. XD
Brooo noo es por nadaa peroo estas feitoo ¡¡
Zuckerwayer...
ResponderEs un hijo de perra.
ResponderOye que son graves xD ta entrete la noticia para amenizar la mañana.
ResponderRelájense en una de esas viven mas jaja
la verdad ...vale "popó" el Post ...hecho de menos el Fayerwayer de hace unos años... :-|
ResponderJAJAJAJA perro ctm!... y el resto ahhh weones amargados envidiosos... les apuesto que si le ahcen un facebook a sus weas de animales... con cuea uds y sus pololas se hacen fan!
Responderjajajajajajaa
jajajajajsa apoyo a paff... rianse un rato jaja
ResponderA este post le faltó el "Haters Gonna Hate".
ResponderIgual a todos los que critican, apuesto que vieron red social igual.
pero y como hizo el perro para escribir?, wea extraña
Respondertu posteo le hace honor a tu nombre.....
El unico comentario divertido y no le dan manitos parriba
SE TE OLVIDO LA FOTO!! SALUDOS
ResponderDaria la mitad de lo que tengo por crear algun producto que estupidise a la gente , y hacerme millonario buajajaja,. envidiosos, relanjense y rian
Responderesto no es normal, q el perro de una celebridad tenga 30 mil seguidores, creo q nuestra cultura se ha degradado mucho últimamente por q estoy seguro que hay muchos latinos q les gusta esa vaina y ni siquiera saben decir hola en ingles.
Responderjajaja, eso solo nos muestra la inteligencia que tiene Mark, como hacer de su mascota una celebridad?, riendose del mismo dueño del animal.
Responderexcelente
hosting
Jaja, epic win para el asesor en social media que maneja esa cuenta
ResponderLe falto su "Winning" a lo Charlie Sheen
ResponderDeja tu Comentario