fayerwayer

El marketing digital tiene una cita en Madrid

La OMEXpo se realizará en el IFEMA los próximos 16 y 17 de marzo

Será en el IFEMA

PUBLICIDAD

Ya está todo listo para la Feria y Congreso de Marketing Digital que se celebrará en la capital española los próximos 16 y 17 de marzo. La Online Marketing Expo (OMExpo) Madrid 2011, reunirá en el IFEMA a los profesionales del marketing y la comunicación digital de las empresas que marcan tendencia en esta área, tal como puede verse en el programa del evento.

La mayor novedad de este año es la celebración en paralelo de Expo E-Commerce, lo que significará la celebración del mayor de los eventos del sector: Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, en 11 mil metros cuadrados que albergarán el espacio ideal para el networking, con más de 180 expositores y 10 mil visitantes profesionales.

También en paralelo se realizará el “OMExpo Investor Day” el día 16 de marzo, donde se darán cita inversores que deseen invertir en empresas innovadoras españolas de la economía digital organizado. Se trata de un encuentro organizado por Eventos OME y patrocinado por KOMM Investment, donde más de 100 startups han presentado ya sus planes de negocio para optar al premio de 25 mil euros que se entregará en el evento.

Sin duda estos eventos representan una interesante oportunidad para los emprendedores del área tecnológica: Temas como el marketing móvil, la geolocalización y las últimas tendencias del comercio electrónico serán abordadas por los pioneros del área.

El registro para estas actividades es gratuito y está abierto para que lo realices a través de su sitio en Internet. Y si no puedes asistir, a través de Twitter puedes enterarte de los avances de la actividad siguiendo a @omexpo

Link: OMExpo Madrid 2011

Tags

Lo Último