Atracan su casa y lo salva pedir ayuda en Facebook
Tres personas armadas irrumpieron en una casa en Caterville, Georgia (EE.UU.). Dentro estaban Nitesh, estudiante universitario, su abuela y su hermana. Al escuchar los gritos de su abuela y percatarse de lo que sucedía el muchacho tomó su laptop y se escondió en el ático; no tenía su teléfono móvil por lo que uso Facebook para pedir ayuda.
Posteó en su estatus: “Ayuda, Ladrones, Sin teléfono”, y aunque muchos de sus contactos se lo tomaron como una broma, su mejor amigo, John Salter, lo tomó en serio e inmediatamente llamó a la policía.
Cuando los ladrones escucharon las sirenas acercarse huyeron, se pudo capturar a uno mientras que los otros dos escaparon, pero olvidando sus teléfonos así que parece que no será difícil encontrarlos.
Bueno, una anécdota más de como una red social puede ser vital en situaciones de emergencia. Aunque en este caso Nitesh tuvo mucha suerte, de que los ladrones no lo vieran y de que su amigo tomara en serio su post.
Link: Facebook Status Update Thwarts Armed Robbery (Switched)
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
14 Comentarios
Atracan su casa y lo salva pedir ayuda en Facebook
Este debe ser primo lejano de Moss...
Responderhttp://www.youtube.com/watch?v=xqQ6Z-HmAqY
Es una de esas cosas que se cuentan una vez en la vida, que suerte
Responder''Al escuchar los gritos de su abuela y percatarse de lo que sucedía el muchacho *tomó su laptop y se escondió en el ático* ''
Responderಠ_ಠ
y que querias que hiciera? que con un clip y una liga creara un arma y los matara a todos?
anda a pelear como hombre contra una manga de delincuentes armados a ver como te va
en una de esas no solo pierdes tu vida sino tambien la de tu abuela y cualquier otro pariente en peligro
Fui el unico que lo entendio en sentido morboso?
Una simple pregunta, lol que edad tiene el muchacho que lo que hizo fue cojer la laptop y esconderse al escuchar a la abuela gritar?
ResponderMe soplan que el gordito de CNN Chile esta hablando de lo mismo, y chamullando bastante...............
ResponderLo loable es que tuvo un amigo que lo tomo en serio y estaba online -y no joteando-
Buena noticia, algo útil en esta red de spam ocioso.
Saludo
En esa situación.. el tipo con el laptop-- tuvo que elegir entre enfrentarse a los ladrones o pedir ayuda aprovechando que tenía a mano su laptop.-
Responder@dnz64: ¿Qué hubieses hecho tú, golpearlos con el laptop? a menos que te llames Macaulay Culkin
Independientemente de la edad que tuviera lo mas SABIO fue lo que el joven hizo, enfrentarlos hubiera sido una tragedia segura y mas dado el caso de que eran tres ladrones.
Responderhahahah despues de leer "pero olvidando sus telefonos" no aguante soltar una carcajada xD
Responderya saben... siempre deben tener su celular, por que aquí en chile nadie te va a creer que eso es cierto :/ (o muy pocos tendrán la suerte de)
ResponderPiteate un flaite desde tu laptop... es topísimo! :D
ResponderEsto me recuerda a un caso similar, pero en vez de Facebook, fué Twitter... Y en Colombia.
Responderhttp://noticiaspe.terra.com.pe/tecnologia/interna/0,,OI3819869-EI4130,00.html
Deja tu Comentario