fayerwayer

Argentina: Barcamp Litoral se realizará en Santa Fe el 7 de mayo

Barcamp es una red de conferencias que empezó en California el año 2005. En simple, la idea es organizar eventos donde los mismos asistentes den las conferencias. El que quiere llega y de entre los que llegan el que tenga algo que decir puede subirse al estrado y exponer.

Por aquí hemos asistido a varias versiones de Barcamp incluyendo Miami 2009, México 2009, Guayaquil 2009 y Santiago 2010, y este año Argentina prepara su propio evento para el próximo 7 de mayo en Santa Fe, donde esperan reunir a 3.000 asistentes. Además, esperan que haya 140 charlas en 7 escenarios, durante 10 horas, referentes a temas como diseño, usabilidad, emprendimientos en internet, marketing online, seguridad informática, desarrollos móviles, redes sociales, cloud computing, desarrollo de videojuegos, metodologías de desarrollo web y Web 2.0.

El evento es organizado por el grupo Santa Fe Valley, el gobierno de la ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral. El evento contará con zonas WiFi libres, espacios de descanso, facilidades de transporte y alojamientos.

Para participar hay que inscribirse en el sitio www.barcamplitoral.com.ar.

Link: Barcamp Litoral

Tags

Lo Último


Te recomendamos