Entretención

Angry Birds llegará a Facebook en abril

Según los creadores, en esta versión los cerdos tendrán un rol más importante.

Rovio, la empresa detrás del inmensamente popular juego “Angry Birds”, anunció que una nueva versión del juego estará disponible en Facebook en abril. Actualmente están terminando el desarrollo de la aplicación.

No hay mayores detalles sobre qué tan distinta sería esta versión respecto a la original, salvo que “los cerdos van a tener un papel más importante”.

El anuncio fue hecho a través de la página oficial del juego en Facebook, donde además están recordando que durante marzo van a lanzar otra versión más, “Angry Birds Rio”. Este juego está auspiciado por la nueva película animada “Rio”, que se estrena en Estados Unidos el 15 de abril y estará disponible “en todas las tiendas de aplicaciones”.

Los creadores del juego están invitando a los usuarios de Facebook a poner “like” en la página de Angry Birds para que sean los primeros en saber sus noticias, incluyendo el lanzamiento de esta nueva versión para la red social. Por mientras después del salto les dejamos un video del juego más grande de Angry Birds que se haya llevado a la realidad, cortesía de Conan O’Brien.

Link: Angry Birds Catapults To Facebook (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos