fayerwayer

Afilen sus CV: Charlie Sheen busca practicante para asistente en redes sociales

Que recién haya sido despedido de Two and a Half Men probablemente no sea ningún impedimento para que Charlie Sheen cese en su nuevo nicho: internet. Es que el escandaloso actor tiene la cuenta de Twitter con el crecimiento más explosivo de la historia (hoy, en su cuarto día, superó los dos millones de seguidores) y sacó su programa vía web, llamado “Sheen Korner”. Ahora busca a un practicante para que se sea su asistente en las redes sociales.

El aviso de la pasantía lo publicó en Internships.com y lo dio a conocer por Twitter, para dar tiempo a los interesados para que postulen hasta el viernes. La duración del empleo es de ocho semanas durante el verano (boreal) y es de tiempo completo y remunerado.

Sólo requiere trabajo duro (así dice la solicitud, pero me cabe la duda si se refiere a la acepción de uno de sus tipos de escándalos o al otro, o a ambos en el mismo combo), motivación personal, creatividad, ingenio y habilidades en redes sociales. El resto debe ser más bien una suerte de vida loca…

¿Te atreverías a trabajar durante dos meses como el #TigerBloodIntern de Charlie Sheen?

Link: Charlie Sheen is hiring; actor wants an intern (AP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos