fayerwayer

Ya puedes dejar tu estela de luz por las calles con la moto de “Tron: Legacy”

Si hay algo bueno que dejó Tron: Legacy (que claramente no fue la historia), son sin duda sus motocicletas de luz y sus secuencias de persecusiones. Lo malo es que sólo podrían ser disfrutadas por la pantalla y no en vida real. A lo más, era posible emularlo muy en escala con la patineta que vimos hace un tiempo o similares. Pero ya no más, porque en Hammacher Schlemmer ya está disponible para encargar una réplica bastante parecida a la de la cinta.

Eso sí, no está diseñada para alcanzar las velocidades de las reales. Según el sitio, “está diseñada para desplazamientos casuales o pasos lentos en exhibiciones”. No obstante cuenta con un motor Suzuki de 996cc y cuatro tiempos que no es para nada despreciable. Digo, alcanzará para algo más que para un vehículo de paseo…

Si pese a defraudarte la película que tanto esperabas, sigues rindiéndole culto porque eres fiel a morir, el ejemplar se construye a pedido por no tan módicos US$55.000. Puede que se demore un poco en llegar, pero seguro que ese tiempo te hará falta para juntar las monedas y poder pagar el gustito.

Link: The Light Cycle (Hammacher Schlemmer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos