Estructuras

Tanque Megatron creado a mano por un chino no tiene muchos dotes actorales

Bueno, The Revenge of the Fallen es una de esas películas realmente malas y que a los verdaderos fans de los Transformers ya terminó de apestar por esas necesidades comerciales de las nuevas producciones que hicieron posible cosas como que el casi tierno Bumblebee pasara de ser un simpático Volkswagen Beetle a un imponente Chevrolet Camaro. Pero en fin…

Quizás varios de esos fans extremistas que se niegan a ver las últimas películas (a pesar de la tremenda Megan Fox) ni se enteraron que Megatron hace rato que dejó de ser una pistola, para convertirse en un temible tanque acorazado. Pues bien, aquí pueden conocerlo, porque a un chino se le ocurrió fabricar a mano su propia réplica en cinco toneladas de acero.

La “escultura” -como el mismo la llama- es tan fiel y detallada, que sería una redundancia decir que el tipo hizo un trabajo de chino. Pero el tema es ese: es una escultura, por ende no se mueve, ni dispara. Y ni hablar de erguirse como un malvado robot (eso quizás sí sea bueno). Así, su única opción en el cine estaría siendo en un museo de viejas glorias de los Decepticons

Tras el salto, una galería con distintos ángulos del tanque:

Link: Chinese Steel Master Brings Transformer Megatron Into Life (M.I.C. Gadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos