Destacados

Sony Ericsson presentó su Xperia Play

Dejó ver el teléfono para videojuegos en el evento previo al MWC 2011

La espera terminó: Al fin pudimos ver oficialmente al Xperia Play de la mano de Sony Ericsson. El teléfono móvil inspirado en la consola de videojuegos PlayStation viene a cumplir el sueño de quienes combinar comunicación y diversión en un mismo equipo.

El terminal vendrá gobernado por Android 2.3 Gingerbread con interfaz Timescape. Destacan sus controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos, lo que lo convierte en el teléfono móvil soñado por los amantes de los videojuegos.

Adelantaron que el Xperia Play saldrá a la venta en marzo de este año, a un precio que aún es un misterio. Por su parte, sí supimos que los juegos se podrán descargar de la tienda en línea oficial de Sony Ericsson y que según el fabricante se dispondrá de una catálogo mínimo de 50 títulos al momento del lanzamiento.

Si quieres más información sobre las características de este híbrido teléfono/consola visita nuestro blog hermano Wayerless donde tienes un vídeo del Xperia Play y una galería de imágenes del equipo que fue presentado en un evento previo al inicio del Mobile World Congress 2011.

Link: MWC2011: Sony Ericsson revela el Xperia Play (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos