fayerwayer

Shuttle presenta sus nuevos XPC Barebones

Shuttle presenta dos nuevos mini-PCs Barebones compatibles para los procesadores Sandy Bridge. Se trata del XPC Barebone SH67H3 y SH67H7 que estará mostrando durante el CeBIT 2011 (Alemania, 1-5 Marzo).

Ambos se basan en el chipset Intel H67 Express y cuentan con características técnicas para apoyar todos los procesadores Intel Core de segunda generación (i3, i5 e i7 con socket  LGA1155). Ambos modelos cuentan con el soporte para un par de unidades de 3,5 pulgadas, una unidad de 5,35″ y cuatro ranuras DIMM para un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR3. También cuenta con 4 puertos USB 2.0 y 4 puertos USB 3.0, así como dos puertos combo eSATA/USB.

También cuenta con una interfaz Gigabit-LAN, dos salidas de monitor digital (HDMI y DVI-I) en la parte trasera y señales de audio a través de S/PDIF o HDMI, mientras el rendimiento de gráficos adicional es proporcionado por el puerto PCI-Express 2.0 16x.

Una fuente de alimentación 80-PLUS certificada de 300W garantiza un alto rendimiento de la PC compacta. El sistema global se enfría por medio de un tubo de calor con un ventilador de velocidad regulada.

El diseño H3 es más tradicional y todos los conectores están disponibles directamente. El H7 en cambio tiene un aspecto más elegante y todos los conectores están ocultos.

Ambos equipos estarán disponibles a finales de marzo, a tiempo para entregar los chipsets Intel corregidos. El precio de venta recomendado (sin contemplar IVA) para el SH67H3 es aproximadamente de USD$323, mientras que el SH67H7 estará en unos USD$340.

Link:  Shuttle: Mini-PCs for 2nd generation Intel Core processors (Bit-Tech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos