fayerwayer

Samsung 3D Smart TV con gafas mejoradas para reducir la fatiga de los ojos

Samsung presentó en Corea su nuevo 3D Smart TV equipado con una serie de características propias de sus Smart TVs: Smart Hub, Search all, AllShare y DNLA.

Permite disfrutar de contenidos de video como YouTube y posibilita el uso de Skype/GTalk, además de acceder a contenidos multimedia almacenados en dispositivos externos o conectarse con otros dispositivos con DLNA. También incluye el soporte para controlar el televisor directamente desde un smartphone Samsung Android o Tablet Galaxy Tab.

El 3D Smart TV – a diferencia del recién anunciado sistema de “gafas sin parpadeo” de LG – contará con gafas 3D con obturador activo, que han sido mejorado para reducir el mareo y la fatiga de los ojos.

Samsung planea lanzar en marzo un servicio de Video-On-Demand 3D que permitirá a los espectadores tener acceso a videos en sus versiones Full HD  3D.

Por otro lado, la compañía espera que sus televisiones de pantalla plana alcancen más 45 millones de unidades vendidas para este año, esto incluye 10 millones de televisiones 3D.

Link:
Samsung launches new 3D smart TV line (Yonhap News)
Samsung demonstrate new 3D SmartTV with no Dizziness (Akihabara)

Tags

Lo Último


Te recomendamos