Entretención

Google ahora se pone romántico por San Valentín

El buscador dedica su Doodle al amor

PUBLICIDAD

Hace un par de días les contábamos que el buscador se había puesto romántico y nos ayudaba a planear bodas como antesala a San Valentín. Pues llegó el día: Hoy es 14 de febrero, fecha esperada por unos (sobretodo los comerciantes de flores y chocolates) y criticada por otros. “Día de los Enamorados” o “Día de la Amistad”… Sea como sea, y más allá de los que pensamos que es el día del marketing de las tiendas de regalos y bombones, hoy es un día especial y Google lo celebra vistiendo su doodle con un “amoroso” diseño.

En estos días al buscador le ha dado por modificar su imagen para celebrar hechos importantes. Primero fue el aniversario de Verne y luego el cumpleaños de Edison. Así que los Doodles ya han dejado de ser para ocasiones super especiales, y ya es rara la semana en que no nos encontramos uno especial…

Lo cierto que que hoy han decidido usar un diseño de Robert Indiana, un artista Pop norteamericano famoso por sus diseños con la palabra “LOVE” (amor), para recordarnos que es el Día de San Valentín. Ahora, ¿qué por qué se los contamos acá? Bueno, para que no digan que somos unos frikis sin sentimientos, como les hemos contado los casos anteriores en que Google cambia su doodle… Ojo, que al menos no nos pueden tildar de “Grinch” del amor.

Link: Google

Tags

Lo Último