Entretención

Futurología: El próximo Apple TV será un televisor

Apple podría estaría por lanzar un nuevo dispositivo que reemplazaría a su actual Apple TV, para lo cual ya habría invertido los recursos necesarios para lanzar su propia línea de televisores con el servicio integrado

Apple recientemente realizó una inversión de $3.900 millones de dólares en tecnologías relacionadas con pantallas y otros componentes relacionados, sirvió de base para que un analista pronosticara que la compañía de la manzana blanca estaría próxima a lanzar televisores con su marca de hasta 50 pulgadas.

PUBLICIDAD

La idea no es tan descabellada si pensamos que en la actualidad Apple ya comercializa un dispositivo que transforma cualquier televisor en un centro de entretenimiento (Apple TV), por lo que la idea de los de Cupertino sería integrar este dispositivo en una pantalla de mayor tamaño.

Según los cálculos del analista la inversión realizada por Apple buscaría asegurar la suficiente producción de los paneles necesarios para lanzar esta nueva línea de televisores, pronosticando que para el próximo año podrían alcanzar ventas de 1,4 millones de unidades.

Claro que la venta del dispositivo no sería la principal fuente de ingreso para Apple, sino que el servicio asociado a este y que se ofrecería por medio de una suscripción mensual. De esta manera la compañía ofrecería por una cuota mensual fija películas, música, juegos y aplicaciones. Todo lo anterior de manera centralizada en su exitosa tienda en línea.

Link: Piper: Apple’s $3.9B component deal more evidence of Apple television (AppleInsider)

Tags

Lo Último