Destacados

Estudio: Tener un iPad no te hace más sexy

Deberás buscar otra estrategia para la conquista.

Si te compraste un iPad para sumar puntos con el sexo opuesto, lamentamos informarte que este dispositivo de Apple no aumenta demasiado tu sex appeal – al menos de acuerdo al estudio realizado por la empresa Retrevo.

El estudio consistió en preguntarle a consumidores menores de 35 años si se fijan en los gadgets que llevan las demás personas, y si lo hacen, cómo reaccionan a ellos. Resulta que ver a alguien usando un iPad es menos atractivo que ver a alguien con otra cosas, como por ejemplo, un libro, un notebook o un smartphone moderno.

Un 36% de los hombres dijo sentirse atraído a una mujer debido a que usa un iPad, en contra de 42% que dijo sentirse atraído a una mujer que lee un libro. En el caso de las mujeres, un 29% dijo que les gusta un hombre con iPad, mientras que un 30% prefiere a uno que lee un libro. Lo más atractivo para las mujeres, de acuerdo a la encuesta, parecen ser hombres que usan laptops.

Como sea, tal parece que los tradicionales y anticuados libros sí le ganan en algo al iPad. Así que si quieres impresionar a alguien para San Valentín, busca mejor un libro por ahí y lee en público, en lugar de pasearte con un iPad…

Link: iPads don’t make you look as cool as you think (Retrevo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos