Destacados

Sony lanza los nuevos Bravia 3D en España

Y también toda una serie de nuevos Vaio

(cc) Sony

La compañía japonesa tiene a todo su equipo español en plena celebración de la convención anual de distribuidores. Así que este es un buen momento para que entre fiesta y fiesta justifiquen los gastos de empresa con el lanzamiento de toda una serie de nuevos dispositivos, entre los cuales destacan los nuevos televisores de la familia Bravia.

Las flamantes nuevas pantallas llegan con el mensaje de integrarse en Internet perfectamente aprendido y son capaces de acceder a sitios donde ver vía streaming contenidos en HD. Además también poseen widgets a través de los cuales acceder a Skype o a la también recientemente llegada a España plataforma Qriocity.

Pero además los nuevos Bravia son 3D, aunque necesitaremos de gafas especiales de Sony para poder disfrutar de los contenidos en ese formato. Junto a los televisores, Sony también ha lanzado nuevas series de sus portátiles Vaio, todos con procesadores Intel Core i5 e i7. Los de la serie SB son los que traen mayores prestaciones, destacando la duración de su batería y sobre todo su naturaleza 3D.

Link: Sony presenta en España sus televisores Bravia para Internet (Channelpartner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos