Destacados

Error en Gmail vacía el buzón de miles de usuarios (Actualizado)

Unos 150 mil afectados perdieron sus correos y sus contactos.


Miles de usuarios de Gmail se están llevando un mal rato este lunes cuando al entrar en sus cuentas para revisar los nuevos correos, ¡ven que el buzón está vacío!

Se trata de un error en Gmail que ha causado problemas a unos 150 mil usuarios, según las informaciones oficiales. Las causas de la avería, que afectó a un 0,08 % del total de usuarios del servicio, aún están por determinarse según aseguran desde Google.

En el foro de Google algunas de las víctimas del fallo comentan que cuando intentaron entrar a sus cuentas les apareció un mensaje de bienvenida, como si fuese la primera vez que utilizaban el servicio… Además tenían el buzón vacío y no tenían ningún contacto, ya que las cuentas afectadas se “resetearon”.

Si estás entre los afectados cuéntanos la experiencia, y si no, recuerda aún estás a tiempo de hacer una copia de tus mensajes… Cabe recordar que hace 2 meses, a Hotmail le ocurrió algo similar.

Actualización: Google dice haber resuelto el problema. “Nos disculpamos por el inconveniente y agradecemos su paciencia y apoyo continuo. Por favor confíe en que la confiabilidad del sistema es de la mayor prioridad para Google, y estamos haciendo continuas mejoras a nuestro sistema”, afirmó la compañía.

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos