fayerwayer

Entérate al instante cuando tus amigas deseables queden solteras en Facebook

PUBLICIDAD

En caso de que sientas que no eres lo suficientemente psycho con las ex que aún te mantienen como amigo en Facebook y que son demasiadas las amigas a las que todos los días les revisas su situación sentimental con la esperanza de que alguna haya terminado esa relación de años para que al fin te de bola a ti. Ya no es necesario que pierdas tanto de tu valioso tiempo acechándolas, porque basta con anotarte en el “Notificador de Rupturas”, del programador Dan Loewenherz y cuyo lema es: “Te gusta alguien. Están en una relación. Sé el primero en saber cuando hayan terminado”. Serás el primero en saberlo, justo a tiempo para dejarte caer de vuelta en su vida…

Sólo debes ingresar a la aplicación con tu cuenta de Facebook y seleccionar a todas las amigas con las que pacientemente vienes esperando tu oportunidad y de las que quieres enterarte de sus quiebres (o cambios de condición amorosa en general) apenas ocurran y esperar a que llegue aquel mail con la feliz noticia de que ya está disponible para que llegues justo a tiempo para ser su paño de lágrimas. Acuérdate de lo que dicen de las mujeres despechadas…

Ya no se te va a pasar ninguna. Ahora queda que aquella fémina desconsolada se interese en tu personalidad acosadora. Pero tranquilo… de más que se da…

Link: Facebook ‘Breakup Notifier’ Makes Facebook Stalking Easy (Gawker)

Tags

Lo Último