fayerwayer

Ejecutivo de Google desaparecido en Egipto habría sido detenido (Video)

Más de una semana lleva desaparecido Wael Ghonim, Jefe de Marketing de Google para Oriente Medio y el Norte de África, sin que hasta el momento sus familiares y amigos cuenten con información fidedigna sobre su paradero e tenga información sobre su real paradero.

Las últimas informaciones en torno a Ghonim apuntan a que había sido nombrado portavoz del “Movimiento 6 de Abril”, el grupo de oposición que ha liderado las protestas en las que se exige la salida inmediata del actual presidente de la nación, Hosni Mubarak.

Claro que recientemente se ha filtrado un video en YouTube en donde se muestra el momento exacto cuando Ghonim es detenido por agentes de la policía egipcia, aunque esta información aún no ha sido confirmada ni por la policía ni por algún personero del gobierno egipcio.

En el video podemos ver cómo un grupo de sujetos de aspecto poco amigable se llevan detenido a una persona cuyo rostro se asemeja bastante al de Ghonim, en medio de las protestas iniciadas hace más de una semana en la capital egipcia.

Es de esperar que en los próximos días se tengan mayores informaciones respecto al real paradero de Ghonim, tal vez este reciente video sirva para que las autoridades del país reconozcan su participación en su desaparición.

Link: Wael Ghonim, Google’s still-missing exec in Egypt, named spokesman for opposition group (Los Angeles Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos