fayerwayer

Director de Firefox dejará su cargo luego del próximo lanzamiento del navegador

Ya existe un plan de transición en la dirección del proyecto que tiene como principal objetivo el lanzamiento de Firefox 5.

El actual director de desarrollo de Firefox, Mike Beltzner, anunció en su blog que abandonaría su actual cargo una vez que la cuarta versión del navegador sea lanzada al mercado.

Según Beltzner la determinación la tomó para enfrentar otros retos personales “de los que no se conoce mucho”, aunque espera seguir ligado al proyecto como uno más de los tantos colaboradores que rodean a Firefox.

Beltzner se unió al proyecto Mozilla en el año 2005 y es considerado como un personaje relevante al interior de la comunidad del código abierto. Adelanta que ya existe un plan de transición en la dirección del proyecto que tiene como principal objetivo el lanzamiento de Firefox 5, para proseguir con una serie de nuevos lanzamientos durante el transcurso de este año.

Una vez que Beltzner abandone su actual cargo se trasladará hasta la compañía DownUnder GeoSolutions, una compañía que se especializa en la interpretación 2D/3D de los temblores.

Link: As the French say: until we meet again (Beltzner Blog Vía The H Open Source)

Tags

Lo Último


Te recomendamos