Temas Calientes

Dell actualiza sus laptops XPS 15 y XPS 17 con procesadores Sandy Bridge

Dell actualiza sus laptops XPS 15 y XPS 17 con procesadores Sandy Bridge

Dell ya está lista para enviar laptops de la familia XPS con procesadores Intel Sandy Bridge.  Los envíos comenzarán el 16 de marzo y hay muchas opciones para sus modelos con pantallas de 15 y 17 pulgadas. La XPS 15 en su precio de partida (US$1.050) cuenta con un procesador Intel Core i7 2620M a 2,7 GHz, pantalla HD WLED TL, 4GB de RAM, 500 GB de almacenamiento y una GT525M con 1GB de RAM para gráficos.

En la gama alta, la XPS 15 recibe el mismo procesador, pero con 6 GB de RAM, 640 GB de almacenamiento, GPU GT540M con 2GB de RAM, y una unidad Blu-ray.

La XPS 17 tiene más opciones para personalizar con precios que comienzan en US$900 y una configuración estándar recibe un procesador Core i5 2410M. Mientras su gama alta cuenta con procesador Core i7 2630QM, tarjeta de video GT550M con RAM de hasta 3072MB, Blu-ray y pantalla 3D HD opcional.

Link: Dell set to ship XPS 17 and XPS 15 laptops with Sandy Bridge on March 16 (Slashgear)

34 Comentarios

Dell actualiza sus laptops XPS 15 y XPS 17 con procesadores Sandy Bridge

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_roberto roberto dijo hace 2 años

debe ser buena maquina.............pero bastante fea.........

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Z Z dijo hace 2 años

Y Vooo? al menos la maquina tiene un i7

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_willy willy dijo hace 2 años

Pero si trae windows 7 ,ya se echo a perder

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Natalia Natalia dijo hace 2 años

Apuesto que eres de los simios que ocupa linux o sigue ocupando XP

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_roro roro dijo hace 2 años

@Natalia yo soy uno de esos simios que su tarjeta de video y su tarjeta de sonido no son compatibles con windows 7 (Quake 4 y Starcraft 2 no funcionan en ultra, a menos que tengas un tarro de megatron)

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Héctor Héctor dijo hace 2 años

Pues le instalas una distro Linux

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Nicolás Nicolás dijo hace 2 años

wow!!!! Natalia que violencia!!!
Forever alone!!

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_PWR PWR dijo hace 2 años

Señorita Natalia, el debe ser un simio bastante cuerdo, digo... como para usar alguna distro de linux en vez de Win7 =)

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Miguel Gutierrez Miguel Gutierrez dijo hace 2 años

JAJAA... Windows por sí solo no lo echa a perder... esa parte del proceso ocurre en la capa8. ;) el mio funciona de maravillas.

@Natalia: simios que ocupan Linux ... eemmmm :foreveralone:
Ubuntu 10.10 + Fedora9 + WIn7Ultimate. ;)

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Jonás Jonás dijo hace 2 años

Pedazo hipócrita de porquería.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_K-rloz K-rloz dijo hace 2 años

No son esos los chips Intel que vienen con problemas de diseño?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_axsocolo axsocolo dijo hace 2 años

esos mismos... deberian comprar procesadores chinos XD

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_kanutin kanutin dijo hace 2 años

Ya se arreglaron y los chipset de notebook no alcanzaron a salir al mercado, para cuando se descubrio el atado :D

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_tarao tarao dijo hace 2 años

Conociendo a Dell, deben haber comprado unos sandybridge de los fallados, para meterlos en sus placas...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_supra supra dijo hace 2 años

No se tu, pero por lo menos yo nunca he tenido problema con Dell, he comprado 4 notebooks y todos han sido de excelente calidad. Ha diferencia de los sony vaio y HP/Compaq que son una mugre. Dell tiene fallos como cualquier empresa, pero se hacen responsables completamente a dferencia de HP/Compaq, un familiar compró un notebook y luego despues de varios reclamos enviaron correos extendiendo la garantia por 1 año ya que no quisieron reconocer que 3 lineas de computadores salieron con fallos.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristobal cristobal dijo hace 2 años

Yo creo que hay de todo en todas las marcas. Ahora, yo me compré un XPS hace 2 años y me salió como las bolas. Lleno de BSOD, se queda pegado, se le salieron las gomitas, algunas teclas, etc... He alegado y me han ido resolviendo algunos problemas pero los BSOD siguen, y es una lata. Siento que estuviera con Win95...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Miguel Gutierrez Miguel Gutierrez dijo hace 2 años

No pondría en duda la calidad de DELL. Tengo un Vostro A860.. no es un "Maquinón" pero funciona de maravillas con WIn7, ubuntu y fedora, además de VMWare's con XP para pruebas de laboratorio.

EL servicio técnico de DELL, por referencias de colegas, es excelente, claro que nunca me ha sido necesario.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Whesney Whesney dijo hace 2 años

Me corre el Crysis 2?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Boxbyte Boxbyte dijo hace 2 años

Para correr Crysis 2 correctamente
Mínimo: CPU Core 2 Duo / A64 X2 a 2 GHz , memoria RAM de 2GB, 8800GT / HD3850, 512 MB de memoria de video, DirectX 9.0c, Shader Model 3.0, Windows XP, 20fps @ 1024 x 768

Recomendado: CPU Core 2 Duo / A64 X2 CPU a 2,66 GHz, memoria RAM de 3GB, GTX280 / HD4870, 1GB de memoria de video, DirectX 9.0, Shader Model 3.0/4.0, Windows XP, 30fps @ 1650 x 1080

Muy recomendable: Core i7 a 3 GHz, 4GB de RAM, GTX560Ti / HD4870 X2, 1,8 GB de memoria de vídeo, DX11, Shader Model 3.0/4.0, Windows 7, 30fps @ 1920 x 1200

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kanutin kanutin dijo hace 2 años

Yo tengo un XPS 15, no de estos de la primera generacion, y me corre el beta de crysis 2 con todo en medium 1366x768 sin lageos :D (GT420M, i5-460M - 4GB RAM)

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 2 años

Yo tambien tengo una xps 15 de primera generacion, y todos los juegos andan en calidad media alta con un core i7 740 y una geforce 435. Son muy buenas

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Héctor Héctor dijo hace 2 años

Bastante feo el animalejo, pero hay que admitir que Dell hace buenas computadoras.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nicolás Nicolás dijo hace 2 años

Tiene un que se yo el pc rediseñado que lo hace atractivo. Aunque creo que los XPS de leyenda son los que tenia Sheldon y Leonard antes que les entraran a robar y Sheldon adquiriera un Alienware.
De todos modos en gustos no hay nada escrito y para mi el epitome del diseño en pc son los Thinkpad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscarinom Oscarinom dijo hace 2 años

Cómo chachu es eso de

Tarjeta de video GT550M con RAM de hasta 3072MB
GPU GT540M con 2GB de RAM ???

Señor Boxbyte, en la buena onda le doy un tip super importante. La memoria de las tarjetas de video se denomina vRAM no RAM :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Boxbyte Boxbyte dijo hace 2 años

No veo la diferencia, VRAM (Video Random Access Memory) a fin de cuentas es un tipo de RAM. En este caso al referirnos de tarjetas o chips gráficos esta implícito el tipo, pero para ser específicos, su clase es GDDR3 ;)
Saludos!

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscarinom Oscarinom dijo hace 2 años

Lo entiendo estimado.
Lo que pasa, es que al leer a la rápida causa una leve confusión para los más entendidos en el tema (En mi caso).

En fín, era tan solo un tip con ganas de ser constructivo :D

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristobal cristobal dijo hace 2 años

natalia como eres mina te apoyo x que soi califa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sono sono dijo hace 2 años

lo que deberia actualizar por unos nuevos es a sus diseñadores

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JaleX JaleX dijo hace 2 años

deberian volver al diseño del XPS antiguo (m1530)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 2 años

por ningun motivo compraria computadoras con estos chipsets, menos con el problema de Intel, y el DRM integrado en chipset No, Gracias!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jonás Jonás dijo hace 2 años

Payaso de rodeo, ni has de tener el dinero para comprarla y ya sales con ese argumentos barato, ni informado estas, no es posible que vengan con el problema ese de chipset.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipe felipe dijo hace 2 años

y existe alguna noticia de Dell Chile?
pues todos los días me meto y no existe ninguna actualizacion!
aunque ya desde mañana (25/02) se deberían actualizar las configuraciones de las laptops
"Oferta válida en Chile sólo para consumidores finales y para configuraciones aquí publicadas entre el 18 y el 24 de febrero de 2011 y no acumulable con otras promociones."

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Miguel Gutierrez Miguel Gutierrez dijo hace 2 años

Siempre me han gustado los equipos dell, ahora tengo un Vostro A860, no es un "monstruo" pero me funciona perfectamente en diseño y programación. Están bien buenos los equipos y tienen una excelente relación PRECIO/CALIDAD.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jazz Jazz dijo hace 2 años

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nasderwerwq asdereasddddddddddddsasewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww asdase

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*