Temas Calientes

Anonymous ataca sitio del gobierno italiano en protesta contra Berlusconi

berlusconi

Anonymous lucha en varios frentes en este momento y uno de ellos está en Italia, donde el sitio del gobierno (www.governo.it) fue dejado fuera de servicio por un ataque DDoS ayer, en protesta por las acciones del presidente Silvio Berlusconi.

Berlusconi está siendo investigado desde el mes pasado por fiestas en su casona en Milán, en las que se le acusa por haber contratado los servicios de una prostituta menor de edad.

Anonymous criticó la situación económica y el control de la información que Berlusconi supuestamente lleva a cabo, escondiendo información a los ciudadanos.

La protesta virtual se suma a las que se llevaron a cabo en el mundo físico, donde un centenar de personas se manifestó frente a la casa del mandatario pidiendo su renuncia ayer.

Links:
- Operation Italy (Anonymous)
- Hackers attack Italian government (AFP)

5 Comentarios

Anonymous ataca sitio del gobierno italiano en protesta contra Berlusconi

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jeje jeje dijo hace 2 años

andan prendios estos cabros...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fco fco dijo hace 2 años

que buena forma de protestar :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ak ak dijo hace 2 años

+1000000

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chronnoz chronnoz dijo hace 2 años

sinceramente, no me parece la mejor forma. el berlusconi no pierde nada porque le hackeen la pagina el gobierno (y ademas seguramente le importa un carajo y pasara desapercibido por el comun de los mortales), pero si afectara posiblemente a la gente que necesita meterse a la pagina para, por ejemplo, averiguar informacion legal; y que probablemente ni sean simpatizantes de berlusconi

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rick rick dijo hace 2 años

no duro na el hack

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*