fayerwayer

Amazon ya ofrece streaming de video para sus usuarios Prime en Estados Unidos

Hace unos días les contamos de un nuevo servicio de streaming de video que sería lanzado por Amazon para sus clientes Prime, el que acaba de ser estrenado en Estados Unidos con unos 5.000 títulos repartidos entre películas y series de televisión.

De esta manera todos aquellos clientes Prime de Amazon (aquellos que cancelan anualmente US$ 79 por algunos servicios extras), tendrán acceso de manera gratuita a este catálogo de videos para ser reproducidos en el computador.

De esta manera Amazon se una a compañías como Apple, Google y Microsoft que ya ofrecen servicios similares, pero donde el líder indiscutido sigue siendo Netflix.

Una de las principales dificultades que han debido enfrentar las compañías proveedoras de esta clase de servicios es encantar a las proveedoras del contenido para que se sumen, debido principalmente a que aún no logran acordar un modelos de negocios que les resulte interesante (recordemos los problemas que ha debido enfrentar Google TV).

Si bien el servicio ofrecido por Amazon se encuentra limitado dentro de los Estados Unidos, la compañía espera llegar a los acuerdos necesarios para ofrecerlo en otros mercados.

Link: Amazon Instant Video (Amazon Vía PCMag)

Tags

Lo Último


Te recomendamos