Entretención

YouTube presenta primer adelanto de documental “Life in a day”

El documental final será estrenado el 27 de enero en el festival Sundance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Xfl_1QjxRM[/youtube]

YouTube liberó el primer «teaser trailer» de «Life in a day», el documental hecho a través de crowd-sourcing y producido por Ridley Scott, que se estrenará en el festival Sundance el 27 de enero.

Recordemos que «Life in a day» es un proyecto pensado para retratar la vida en la Tierra en un día. YouTube le pidió a sus visitantes que grabaran un video el 24 de julio pasado, mostrando su vida en ese día. Se enviaron más de 80 mil videos, de los cuales 1125 lograron entrar al documental, que tendrá una duración de 90 minutos.

El adelanto corresponde al video enviado por Toniu Xou y Patricia Marinez del Hoyoa, de España. En el clip se muestra a una niña escalando una torre humana, con una cámara en un casco, en la ciudad San Jaume dels Domenys, en la provincia de Tarragona, España.

El film está siendo editado por Kevin Macdonald y un grupo de editores. El 24 de enero habrá un evento de preguntas y respuestas con Macdonald en YouTube. El editor también va a entregar actualizaciones durante el festival Sundance. Paralelo al estreno del documental en el festival, se va a poder ver en YouTube el mismo 27 de enero, gratuitamente.

Link: YouTube Offers First Glimpse of Crowd-Sourced Documentary (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos