Estructuras

Una casa prrrrrrfecta

Así como es cierto que no es uno quien escoge a su gato, sino que el gato escoge a su amo y que -peor aún- en realidad es el propio gato el amo de su amo, también es cierto que si tienes uno, tu casa pasa a ser suya y que tú vivas ahí no es más que una mera coincidencia para la mascota.

En Japón -visionarios como siempre- se dieron cuenta que no vale la pena seguir renegando de tal situación y diseñaron esta casa especialmente habilitada para gatos. Y sí, ellos no tienen mayor inconveniente en compartirla contigo.

Se llama Plus-Nyon y fue creada por Asahi Kasei y tiene un excelente diseño para complementar de manera perfecta los espacios para sus dueños y los humanos felinos.

Posee unas especies de escaleras para que trepen, pasillos en altura para ir de un lado de la casa a otro como con vías exclusivas, puertas para gato al costado de cada puerta tradicional, un lugar especial habilitado en el baño para su caja de arena, rejas deslizables para evitar que se escapen al mantener los ventanales abiertos, muros resistentes a los rasguños, espacios para ellos debajo de las escaleras y una jaula adosada para que salgan al aire libre a jugar.

Si llegan por estos lados, prepárate.

Tras el salto, una galería con imágenes de las características de la casa:

Link: Unbelievable Cat-friendly House Design from Japan (Modern Cat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos