fayerwayer

Transmisión en 3D de la celebración de año nuevo desde el Times Square de Nueva York

Enciende tu TV/PC 3D y celebra como si estuvieras en el Times Square de Nueva York con un beso.

Una de las tendencias tecnologías del 2010 fue el 3D – desde televisores hasta cámaras, proyectores y PCs –  que aprovecharon el Mundial de Futbol y el creciente interés por las películas/videojuegos en 3D para encontrar su mercado. Por eso una buena forma de cerrar el año, es con una  transmisión 3D en vivo desde el Times Square de Nueva York, donde cada año desde 1907 baja la famosa bola de cristal para marcar el inicio de un año nuevo – reuniendo más de un millón de personas en una de las celebraciones más grandes del mundo.

EarthCam transmitirá esta celebración en 3D a través de su página web interactiva de Año Nuevo. Los espectadores tendrán dos formas de ver la fiesta en 3D: con el método tradicional de gafas anáglifas rojo-azul o con su televisor 3D nuevo.

“Hemos sido los primeros en transmitir por internet desde muchos lugares, incluida la noche de Año Nuevo de Times Square hace 15 años. Ahora seremos los primeros en transmitir esta celebración en 3D”, dijo Brian Cury, fundador y director ejecutivo de EarthCam.

Desde este enlace podrán ver el streaming de vídeo con audio de webcams ubicadas estratégicamente en los alrededores del Times Square .

Tags

Lo Último


Te recomendamos