Entretención

“Oregon Trail” y “Carmen Sandiego” tendrán versiones en Facebook

Oregon Trail se podrá jugar desde este 2 de febrero, mientras que Carmen Sandiego se liberará el miércoles 9.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KzxIx9b-deA[/youtube]

Los clásicos juegos «Oregon Trail» y «Where in the world is Carmen Sandiego?» tendrán nuevas versiones, más sociales y simples, en Facebook. Los títulos serán publicados por The Learning Company, empresa dueña de las licencias, y fueron desarrollados por Blue Fang Games, compañía con experiencia previa en diseño de juegos sociales y para dispositivos móviles.

The Learning Company subió trailers para los dos juegos, mostrando un poco cómo serán estas nuevas versiones. Oregon Trail (trailer arriba) mantendrá la mayoría de la estructura del juego, con muchas actividades, aunque agregará algunas características más sociales, como la posibilidad de andar en carruaje con tus amigos.

Por otra parte, Carmen Sandiego mantendrá su objetivo de capturar criminales, aunque en esta nueva versión podrás pedir ayuda a tus amigos y también ayudar a otros. Después del salto está el trailer de Carmen Sandiego.

Ambos juegos serán lanzados en febrero: Oregon Trail saldrá este miércoles 2, mientras que Carmen Sandiego se podrá jugar desde el 9 de febrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cXTMBPlYAeg[/youtube]

Link: “Oregon Trail” & “Carmen Sandiego” Games Coming to Facebook (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos