fayerwayer

MTV premiará a lo mejor de la música digital y los medios sociales

MTV anunció que está planeando un espectáculo (no convencional) en línea para premiar a lo mejor de la música digital y los medios sociales.

Hace unos meses nos dimos cuenta del interés de MTV en los medios alterativos, cuando buscaba su primerTwitter Jockey” a través de un reality show. Ahora Dermot McCormack, vicepresidente ejecutivo de medios digitales de MTV Networks Music & Logo Group, reafirma su posición al anunciar que están preparando un evento para premiar lo mejor de la web.

Aparentemente se trata de un evento online que premiaría lo mejor en categorías como: el mejor blog, mejor aplicación de música, mejor pelea en Internet, música meme del año y mejor “Tweet Kanye West”.

“No es ningún misterio que hay un renacimiento de creatividad e innovación de la música a través de las plataformas digitales. Por eso el mundo de la música digital necesita un nuevo MTV […] ya lo hemos hecho antes con los MTV Video Music Awards y los Movie Awards  como formas alternativas de los programas establecidos de premiación” dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music.

Según McCormack, el programa aún sin nombre espera realizarse en la primavera del 2011  y será lo contrario de un programa de premios de televisión, centrándose en la conversación social.

Link: MTV To Hold Online Awards Show for Digital Content (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos