Temas Calientes

MPAA cierra más de 50 sitios de torrents en todo el mundo

torrent-site-seized-595x446

La MPAA (Motion Picture Association of America) junto a BREIN, un grupo anti-piratería holandés, cerraron más de 50 sitios que subían o indexaban torrents, todo durante este mes. Se sabe de al menos 12 sitios dentro de Estados Unidos y 39 en el resto del mundo, aunque no se descarta que hayan sido más.

Por ahora no se conocen los nombres de los sitios clausurados, aunque se sabe que ningún portal grande habría sido afectado. No se ha publicado la lista de páginas cerradas para no incentivar que se vuelvan a abrir. Si se dijeran, probablemente se reabrirían de inmediato, con un nuevo dominio.

LA MPAA viene hace rato trabajando en el cierre de varios sitios que se dedican a distribuir películas piratas. Ahora cuentan con la ayuda de BREIN. Esta organización cerró más de mil portales de piratería el año pasado en Holanda. Están trabajando con la MPAA desde fines del año pasado, y en ese corto periodo lograron cerrar 29 sitios, lo que se suma a los 39 eliminados este mes.

Esta situación se suma al cierre de 70 sitios llevado a cabo en noviembre del año pasado. La persecución a estos sitios distribuidores de contenido ha sido tal que la gente de Rapidshare incluso contrató gente para que les hiciera lobby en Washington. Un portavoz declaró a Mashable:

Dado el hecho de que el gobierno de Estados Unidos está haciendo grandes esfuerzos para combatir las violaciones de copyright en Intenet, la presencia de una voz nuestra en Washington podría ser beneficial tanto para nosotros como para el gobierno.

La situación para los portales de torrents está cada vez más complicada. Las diversas organizaciones ya están agarrando la costumbre de cerrar con facilidad sitios chicos, habrá que ver qué pasa cuando intenten cerrar sitios grandes.

Link: MPAA Shuts Down 50+ Torrent Sites in Global Sting (Mashable)

68 Comentarios

MPAA cierra más de 50 sitios de torrents en todo el mundo

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pykarus Pykarus dijo hace 2 años

Esta wea es igual a la guerra de las drogas; hace a los mafiosos más ricos mientras sea ilegal. Y aquí los mafiosos son los productores de cine y música y los weones de las editoriales QUE LE ROBAN A LOS AUTORES, descaradamente y con el beneplácito del Estado y la ley. ¿Creen que van a combatir la piratería? La están haciendo más fuerte, más ingeniosa y, sin duda, más prolífica. ¡Patada en el culo!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xmadex xmadex dijo hace 2 años

torrent es mierda la scene es mejor xd

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sasser Sasser dijo hace 2 años

Saben que con portales pequeños pueden, pero no se meten con los peces grandes porque saben que saldrán perdiendo siempre.
Torrents 4 Life.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_david z david z dijo hace 2 años

Luchar contra la pirateria es como la lucha contra las drogas.
Es un imposible, siempre y cuando halla consumidores.

Isohunt y the piratebay estan vivitos y coleando jejejee

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cee_time Cee_time dijo hace 2 años

la verdad vero que comentan de puros sitios de torrents con registros faciles de llegar y entrar, no hay como torrentleech, sceneaccess, wild-bytes, ilovetorrents, y muchos otros mas que son mejores que los mencionados XD.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mauricioeagle mauricioeagle dijo hace 2 años

El internet no les pertenece a EEUU sino al mundo... eso es un abuso...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jassir Jassir dijo hace 2 años

Gringos de mierda, no tienen BRAIN.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_OSAMA OSAMA dijo hace 2 años

Parece que tendré que bajarme unas cuantas

Torres mas ! jaja

Ellos botan sitios, Yo voto TORRES (mellizas) :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yto yto dijo hace 2 años

ahora cierran estos sitios, después, cualquier excusa para cerrar los sitios que se les pare la gana...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tycent Tycent dijo hace 2 años

Si yo fuera el dueño de alguna compañia de peliculas...
Hace ratos les pagaba a un par de Hacker, pa' ke hecharan abajo todas essas paginas.....claro que por debajo de la mesa eso si, sin que nadie se entere.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_particleSwarm particleSwarm dijo hace 2 años

Da un poco de risa la fascinación que tienen las agencias gubernamentales norteamericanas con el águila calva... ponen el maldito animal en todos sus malditos sellos. Es como que pusieramos un condor en cada logo que tenga que ver con el gobierno.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alex Alex dijo hace 2 años

Cerrar rojadirecta.org me kagaron los partido por la chucha...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Asdf Asdf dijo hace 2 años

CERRARON.. ROJADIRECTA.COM !!!
Como veo los partidos ahora??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sacodeplomo sacodeplomo dijo hace 2 años

verdad cerraron rojadirecta.com csm ya no podremos seguir a la rojita yankeesss hdpt chiquillos mandense un link para ver los partidos porfa para ver la sub-20

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Anonymous Anonymous dijo hace 2 años

jajajaja que son weones, los gringos rqs están cerrando el dominio! no el servidor de hosting, así que cambien todos los ".com" y los que maneja USA, por un algún dominio en islas mauricio jajajajja y si tienen el hosting en EEUU tmb, cámbiese de país!!!!. Por Ejemplo el gringo no puede cerrar un .cl, por que esto lo controla nic.cl que a la vez de la UDECH, así que teóricamente los gringos tienen derecho a realizar lo que están haciendo. Hay que ser bien weon para colocar un ".com" para parecer mas Yankee jaja

para el de mas arriba http://www.rojadirecta.es/

Saludos!

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*