fayerwayer

Mejora tu destreza en el teclado con Z-Type

Es un videojuego, desarrollado en HTML5 usando Impact Engine, que te “entrena” para teclear en forma rápida y precisa.

(cc) geek.com

Escribir a máquina correctamente es toda una disciplina, el escribir en un teclado de computadora no cambia este hecho. Teclear sin errores es algo complicado y que nos hayamos acostumbrado a poder borrar los errores no significa que seamos buenos “mecanógrafos”, por decirlo en términos nostálgicos ya que las máquinas de escribir son prácticamente obsoletas.

Bueno, el punto es que acaba de salir otro interactivo que, en teoría, mejora la capacidad de teclear sin equivocarse: Z-Type es un videojuego, desarrollado en HTML5 usando Impact Engine, que te “entrena” para teclear en forma rápida y precisa.

Básicamente la situación es la siguiente: el usuario es una nave espacial que se defiende del ataque de varios enemigos, para poder disparar y acertar a los vehículos adversarios hay que teclear correctamente la palabra que los viene acompañando.

Mientras más se avance más sube la dificultad… ¿Te atreves? Click aquí para ir al juego, y luego cuéntanos en los comentarios hasta qué nivel llegaste.

Link: Improve your typing skills with a HTML5 shmup (geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos