Destacados

Futurología: Google lanzará su propio sitio de cupones de descuento

Se trata de un servicio igual al de Groupon, pero con el respaldo del gigante que es Google.

¡Cupones! Al parecer no es sólo interés de empresas pequeñas crear clones de sitios con este servicio de descuentos grupales. Después de que Google fallara en comprar Groupon (por nada menos que US$6.000 millones), el gigante de Mountain View está planeando lanzarse al agua con un servicio propio.

Llamado “Google Offers“, sería un competidor directo de Groupon y operaría de forma similar a este último. Una vez al día, los inscritos en el servicio recibirían un e-mail con la oferta del día, y tendrían un plazo de tiempo límite para comprar. Cuando se alcanza un número mínimo de personas que hizo la compra, el descuento se activa (¿suena familiar?).

Por lo que se dice, Google Offers utilizará Google Checkout como sistema de pagos, e incluirá a Facebook, Twitter, Google Reader, Buzz y el correo electrónico como opciones para compartir las ofertas.

El servicio, que se filtró a través del blog Mashable, todavía está en preparativos y Google estaría en este momento en conversaciones con empresas para conseguir descuentos.

Podemos suponer que el servicio partirá en Estados Unidos, y que probablemente le tomará tiempo expandirse a otros mercados como ha hecho Groupon, que está prácticamente en todas partes gracias a las adquisiciones de sus propios clones en montones de países.

Link: Google to launch a Groupon competitor (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos