fayerwayer

Este alcotest es la manera más sutil de decirle a esa persona que tiene aliento a basural

Si hacemos una encuesta sobre qué olor es más matapasiones en una pareja, propongo la terna: olor a “pata”, a “ala” o la “tufada”. Es cierto que los pies o las axilas pueden ser insoportables, pero el mal aliento gana por goleada, porque puedes hacer que se ponga calcetines y zapatos reforzados, un abrigo que tape más el torso, pero no puedes llenarle la boca de pastillas de menta y ponerle un tapón. Un beso a alguien con halitosis puede ser traumático. Entonces esta nueva invención japonesa puede ser el inicio de la solución.

Es que si tienes al lado a alguien que sufre de ello, ¿cómo se lo dices sin ofenderlo? Porque viven como si no se sintieran a sí mismos. En fin. La idea no es reventarlos, sino hacerle un bien a la sociedad. El Topland Etiquette Checker es la manera más discreta de decirle que su boca expele un olor comparable a un vertedero. Es un típico alcotest personal, pero que además de estimar el nivel de gradación alcohólica en su sangre a través del aliento, de paso mide si realmente te lavas los dientes tres veces al días y usas litros de enjuague bucal o si derechamente llevas un muerto dentro de la boca.

El sensor electroquímico del dispositivo plástico mide el nivel de alcohol en la sangre y con otra escala (de 1 a 6) para los olores que emana la boca. Con un 1 puedes salir a repartir besos a destajo y de manera tranquila, pero con un 6 mejor pensar en estudiar lenguaje de señas o pantomima…

El sutil aparato tiene un valor de US$63 y funciona con dos pilas alcalinas AAA (que incluso vienen incluidas). Tiene un largo de 11 centímetros y pesa apenas 52 gramos.

Y era que no: le lleva video con la singular gracia de los japoneses:

Link: Etiquette Checker Tells You if You’re a Drunk or Just Have Halitosis (Technabob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos