Ciencia

ESINET Roadshow en Barcelona el próximo 19 de enero

Si quieres asistir, debes inscribirte antes del 17 de enero. Si quiere entrevistas cara-cara antes del 14.

¡Atención Empresarios emprendedores y Emprendedores empresarios residentes en Cataluña y cercanías! ESINET Road Show estará en la ciudad de Barcelona el próximo 19 de enero.

Pero, y ¿qué es el ESINET Roadshow? Básicamente se trata de una serie de conferencias en donde participan gente de la industria aeronaútica y espacial; las cuales sirven para informarse y hacer networking. Fundamentalmente se trata de cómo aplicar tecnología desarrollada para el espacio a fines comerciales.

Este road show está organizado por Barcelona Activa, ESA, EBN y ESINET, con colaboración de CTAE, BAIE, UPC, Pildolabs e Indra Espacio. Está enfocado a:

  1. Estudiantes, emprendedores, empresarios chicos, medianos y grandes tanto del sector del espacio aéreo como de otra índole (que tenga que ver con los temas tratados obviamente).
  2. Interesados en aplicaciones comerciales de tecnología del espacio.
  3. Interesados en investigar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios tanto con Barcelona Activa como con ESA Technology Transfer Network.
  4. Interesados en recibir información directa de representantes de ESA.

Click aquí para ver el programa de este evento.

Dicho evento se realizará en el Parc Tecnològic Barcelona Nord ubicado en Marie Curie 8-14, Nou Barris. Empieza el 19 de enero a las 9 am. pero hay que registrarse antes del 17 de enero.

Para registrarte debes ir a esta página de Barcelon Activa y quienes estén interesados en tener una cita cara a cara con alguno de los expositores favor de escribir a empresa@barcelonactiva.cat explicando las motivación para dicho encuentro. Atención: Este email se debe enviar antes de enero 14.

No muchas veces se tiene la oportunidad de conocer gente de las empresas de tecnología de este campo, así que aprovechen, especialmente si tienen alguna idea, propuesta o algo que tenga que ver con este negocio.

Link: Business and Technology TRENDS from SPACE Industries: ESINET ROAD SHOW (Barcelona Activa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos