Destacados

CES 2011: Los tablets y smartphones que se ensamblarán en Argentina

Una versión del tablet Xoom y del Atrix 4G serán ensamblados en Tierra del Fuego.

Motorola anunció en el CES2011 de Las Vegas que dos de sus productos lanzados a nivel internacional, la tablet Xoom y el smartphone Atrix 4G, comenzarán a ser ensamblados en fábricas de la provincia austral de Tierra del Fuego en Argentina.

La tablet Xoom en su versión 3G (la que trae Wi-Fi será ensamblada en Brasil), tiene pantalla de 10 pulgadas, Android 3.0 Honeycomb y doble cámara (frontal y trasera) estará disponible en el mercado argentino a partir de mayo. El smartphone Atrix 4G, un “súper-smartphone” con pantalla de 4 pulgadas, procesador dual core a 1hgz y batería de 1930 mAh, llegará un poco antes, a fines de abril y no se ha informado aún si a partir de esa fecha se podrá contar con el interesante dock para convertirlo en laptop que atrajo todas las miradas en Las Vegas.

Entrevistado por Infobae, el General Manager para América Latina de la nueva división de móviles Motorola Mobility, Maurizio Angeleone, confirmó estas fechas de llegada al mercado local, pero no así sus precios ya que, según comentó, en el caso de la tablet Xoom “dependerá de cómo lo comercialicen cada una de las operadoras telefónicas argentinas”.

El Atrix 4G tampoco tiene confirmado su precio pero si su segmento: “Atrix 4G es un smartphone de alta gama por lo que su precio superará al del Milestone 2” (Actualmente, el Milestone 2 es comercializado por Personal en Argentina a un precio estimado entre 325 y 425 dólares de acuerdo al contrato de línea elegido, los cuales van desde los 30 hasta los 50 dólares por mes).

Ambos modelos de Motorola serán terminados en las plantas de BGH (ensambla cerca de 10 modelos de Motorola) y Brighstar (Motorola y Blackberry) en Tierra del Fuego. Las imágenes en la galería.

Link: Tablets y smartphones serán ensamblados en Argentina (infobae)


Tags

Lo Último


Te recomendamos