Estructuras

Café pone a hornear a los usuarios del transporte público mientras esperan bus

¡Esto es publicidad! La gente en la agencia gringa Colle + McVoy la tiene clara. Si uno de sus clientes, Caribou Coffee, quiere promocionar su nuevo menú de desayunos “Hot ‘n Wholesome” (caliente y sano) en la vía pública de la -por estos días gélida- Minneapolis, qué mejor idea que hacerse de los espacios y transformar los paraderos del transporte público en verdaderos hornos.

Porque los calentadores que ven en el cielo de la estructura no son de mentira. Y no son para cocinar a los transeúntes que esperan pacientemente su bus, sino para que puedan guarescerse en un simpático espacio con fondo de hamburguesas asándose y, eventualmente, luego tengan ganas de felicitar a Caribou haciéndose asiduos a sus cafés y sándwiches. Genial.

Ya no basta con colgar un letrero publicitario en los paraderos… sépanlo.

Ahora, la idea me recuerda que aquí en Chile se lanzó hace unos días la iniciativa de iluminar los paraderos del Transantiago con energía solar… y me parece que en un muuuy corto plazo esa luminaria va a pasar a decorar la entrada de las casas de los folclóricos flaites. Pero si no pasa, ojalá se instalen estos café por estos lados… Ahí el problema sería que la gente llegaría a a sus trabajos con la cabeza recocida por la espera, pero bue…

Link: Halp! That Commuter Is Being Burnt To a Crisp! (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos