fayerwayer

Argentina: Primer automóvil con WiFi a la venta en el país

Esta semana fue presentado en sociedad el primer vehículo con Wi-Fi en Argentina. El título lo consiguió el Chevrolet Agile, un automóvil de fabricación local, que a poco menos de un año de su lanzamiento ya lograba llegar a su unidad número 100 mil de fabricación.

El Agile, que compite en el segmento de los vehículos de gama media-baja, agrega una cuarta versión a sus tres modelos anteriores, los que rondan entre los 14 y 16 mil dólares. La versión con Wi-Fi será una edición limitada de 200 unidades y vendrá equipada con un router 3G con servicio de banda ancha móvil de 3gb mensuales y gratuitos por un año, provisto por Movistar.

El acuerdo para lanzar este modelo fue entre General Motors Argentina y Google Argentina, ya que además de la conectividad Wi-Fi también dispondrá de acceso a toda la suite de aplicaciones de Google. El Agile actuará como un hotspot que permitirá conectarse a cualquier persona que esté dentro o alredededor del vehículo.

Los 200 clientes que logren comprar esta esta edición limitada recibirán además un kit de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero (¿no será mucho?). El Agile Wi-Fi fue presentado ante directivos de ambas firmas y estará en exhibición durante el verano en el stand de Chevrolet en la ciudad costera de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Link: Google Argentina y GM Argentina firman acuerdo comercial (Chevrolet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos