Destacados

Apple lanza su Mac App Store con más de 1000 aplicaciones

Básicamente es la versión de escritorio de la App Store para iOS.

A partir de hoy, como la había prometido Apple, estará disponible la Mac App Store con más de 1000 aplicaciones para descargar e instalar en el Mac, gratuitas y de pago. Básicamente es la  versión de escritorio de la App Store de iOS, pero con el soporte de gestos táctiles para el trackpad y modo de pantalla completa.

Estará disponible en Mac OS X Snow Leopard como una descarga gratuita a través de Software Update o visitar apple.com/mac/app-store. Los desarrolladores de Mac podrán fijar el precio de sus aplicaciones, manteniendo el 70% de los ingresos por ventas, no se les cobrará por aplicaciones libres y no tienen que pagar alojamiento, comercialización o cargos de tarjetas de crédito.

La tienda permite a los usuario navegar a través de secciones de aplicaciones nuevas, favoritas (votadas) y populares, mientras que las categorías incluyen educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, utilidades, entre otras.

Entre las primeras aplicaciones disponibles ya se encuentra: Compartments, Flight Control HD, LittleSnapper, Pixelmator, rubiTrack, SketchBook Pro, Things y YummySoup!. Apple por su lado ofrece: Pages, Keynote, Numbers, iMovie ’11, iPhoto ’11, Aperture 3 y GarageBand ’11.

Link: Apple Launches Mac App Store With More Than 1,000 Apps (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos