Entretención

Ya puedes pre-ordenar “FarmVille for dummies” y no, no es broma

El libro te enseña lo básico de cómo jugar FarmVille, pero los expertos también aprenderan algunos trucos.

Este puede ser uno de los libros más innecesarios de la historia, pero sabemos que alguien lo va a comprar. La compañía Wiley, dueña de la franquicia «… For Dummies» inició la preventa de su libro «FarmVille for dummies», el primer libro que te muestra cómo jugar FarmVille. Sin ironía, es un libro sobre FarmVille.

Según la descripción puesta en Amazon:

FarmVille for dummies apunta a que los novatos conozcan las reglas y regulaciones de FarmVille, mientras que los jugadores más experimentados pueden afilar sus habilidades y saber cómo mantenerse informados de las últimas características del juego. Vas a descubrir cómo bajar la aplicación, crear un avatar de granjero y establecer tu primera granja. Después progresarás y encontrarás vecinos, comprando farm cash, comprando en el mercado y más.

Otra de las características del libro es que te «enseña a manejar los problemas técnicos»: ¿Cómo aguantar cuando no hay FarmVille?. Como punto a favor te dicen que la autora del libro es la creadora del fansite más grande de FarmVille, así que por lo menos ahora va a ganar dinero por su afición.

La preventa del libro está a US$13 aunque no podrá ser tu regalo de navidad ya que recién sale a la venta el 15 de febrero. Pero no importa, puedes jugar FarmVille sin el libro hasta entonces.

Link: FarmVille for dummies (Amazon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos