Destacados

Video: “Todos queremos ser jóvenes”

[vimeo]http://vimeo.com/17128051[/vimeo]

PUBLICIDAD

El video ‘We All Want to Be Young» es resultado de varios estudios hechos por BOX1824 en los últimos cinco años. BOX1824 es una firma brasileña de investigación especializada en tendencias de comportamiento y del consumo.

Es un cortometraje que hace un recorrido a través de las distintas generaciones, desde los Baby Boomers que reclamaron el derecho a ser joven hasta la Generación Millenium que puede trascender más allá de su habitación con la ayuda de Internet.

«La internet posibilita que el contenido personal gane dimensiones estratosféricas, donde todo puede ser remixeado (…) Para los millennials es natural empezar una cosa y terminar en otra. Todo es orgánico, hoy en día es cool saber y ser muchas cosas a la vez – es posible ser un surfero, dj, rockero, nerd, cinéfilo y diseñador al mismo tiempo»

Los  jóvenes  (que dictan tendencias y dan forma al mundo en que vivimos) constituyen más de 2,3 millones de consumidores, el mayor número de jóvenes en el planeta. Representan nuevos lenguajes y comportamientos que influyen directamente en los hábitos de consumo. Ellos se colocan en la parte superior de la «pirámide de influencia» e inspiran a otros, cambiando la cultura con cada generación que surge.

La actual generación es la nueva cara de la economía, comandada por el opensource, crowdsourcing e iniciativas independientes que – con el poder de Internet – pueden tener un impacto inmensurable.

Si crees que ya sabes lo suficiente y estas en paz con tu espacio en el mundo entonces estas oficialmente muerto.

Link: We All Want to Be Young (Vimeo, vía @meri_t)

Tags

Lo Último