Destacados

Usuarios de PS3 indignados con la última entrega de Call of Duty

Muchos dueños de la consola se quejan por errores en el juego y baja resolución de imagen en algunas partes.

Definitivamente el éxito de ventas alcanzado por el videojuego Call of Duty: Black Ops -se habla de mil millones de dólares- no tiene a todos contentos por igual. Por lo menos eso se desprende luego de que un grupo de usuarios de consolas PlayStation 3 comenzaran a reunir firmas para exigir la devolución del dinero invertido en el juego.

PUBLICIDAD

El motivo de la molestia entre los usuarios de dicha consola que adquirieron el juego se debe a que este presenta múltiples errores que afectarían de manera casi exclusiva a la versión para PS3. Entre estos se cuentan problemas en el modo multijugador en línea, en los mapas y a una notable baja en la resolución en algunas partes del juego.

El problema se agrava aún más por el hecho de que dichos problemas no se aprecian en la versión para Xbox 360, ni tampoco han logrado ser resueltos luego de la aplicación de los parches que ha lanzado la compañía Activision.

Por esta razón un grupo de usuarios se organizaron para exigir la devolución del dinero que debieron desembolsar por el juego, para lo cual ya cuentan con más de 12.700 firmas.

Es de esperar que Activision tome cartas en el asunto y entregue una respuesta en el más corto plazo, de lo contrario más usuarios se irán sumando a la protesta y la mala fama del juego irá aumentando con el correr del tiempo.

Link: PS3 Call of Duty Black Ops Refund (Vía The Tech Herald)

Tags

Lo Último