fayerwayer

Sony lanza un televisor Bravia con una PlayStation 2 integrada en la base

Se trata del Bravia KDL-22PX300, un dispositivo tiene 22 pulgadas, que ofrece una resolución HD de 720 píxeles y es compatible con los servicios de Apple TV y YouTube.

Los amantes de la PlayStation están de suerte: Sony acaba de lanzar en Reino Unido un nuevo modelo de televisor Bravia con una PlayStation 2 integrada en la base.

Se trata del Bravia KDL-22PX300, un dispositivo tiene 22 pulgadas, que ofrece una resolución HD de 720 píxeles y es compatible con los servicios de Apple TV y YouTube.

Dispone de distintas salidas para conectar todo tipo de periféricos: HDMI, tres puertos USB, Ethernet, VGA o entrada de euroconector y una salida para auriculares. Incluye, además, cuatro puertos HDMI, conectividad de red local Ethernet y un adaptador inalámbrico opcional.

Desde la consola del Bravia KDL-22PX300 es posible reproducir discos DVD, y el paquete incluye un mando para el uso de la PlayStation 2.

El precio del Bravia KDL-22PX300 resulta atractivo: Fue lanzada en Inglaterra por 200 libras, es decir unos 235 euros / 300 dólares al cambio; lo cual la hace una propuesta interesante, que tendremos que esperar (no sabemos cuánto) para que llegue a otros países… Aunque eso sí, hay que destacar que el dispositivo no incluye ningún juego.

Si bien es una buena noticia para los fanáticos de los videojuegos, resulta un poco extraño que Sony apueste para estas navidades con un televisor que incluya una PS2, estando bien posicionada en el mercado la PS3… ¿Será que se les quedó un lote de PS2 sin vender y han decidido integrarlos a los televisores para que no se “les queden fríos” en temporada navideña?

Link: Sony BRAVIA KDL22PX300 integrates PS2 and 720p HDTV (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos